Renovando tu apartamento con el diseño de techos e iluminación. El DryWall en el diseño de apartamentos y casas

Caracas/Venezuela A continuación te presento uno de nuestros últimos proyectos de remodelación.

t-remodela. Remodelación de apartamento con techos drywall y luz indirecta
Renovando un espacio sólo con el diseño de techo e iluminación indirecta

Se trata de un apartamento muy cómodo, en el cuál se nos pidió que le diéramos un toque de modernidad y hacerlo mucho más interesante, ya que si bien el área donde trabajamos fue el salón comedor, este carecía de puntos de interés, presentaba un sistema de iluminación tradicional con puntos de alumbrado en el centro de cada espacio.

Lo que propusimos fue realizar un diseño en el techo, empleando láminas de DRY WALL. Y a su vez se le planteó al cliente diferentes opciones para iluminar los ambientes definiendo con iluminación diferentes sub-espacios dentro del principal que constituye la sala comedor. El resultado fue espectacular al lograr cambiar por completo el espacio sólo con el diseño de los techos y los puntos de iluminación, generando a su vez distintos puntos de interés en base a la ubicación que tendría el mobiliario. Definimos 3 zonas: la entrada con el techo un poco más bajo, el comedor y su nexo con la gran cocina que se encontraba abierta e integrada, y la zona de sala donde el punto focal era el equipo de TV y sonido. Para visualizar mejor el proyecto te presento esta galería de fotos

Como puedes ver a veces sólo con un buen diseño de techo e iluminación, se puede renovar por completo un espacio. Si es muy importante tener en cuenta que este tipo de trabajos generan algo de polvo al lijar el techo y paredes para la aplicación de pintura. Por lo que siempre es recomendable hacer estos trabajos cuando el apartamento está todavía desocupado. Me gustaría recibir tus comentarios en la sección correspondiente, o si estas pensando realizar un trabajo de diseño de techos en tu apartamento, puedes contactarnos directamente rellenando con tus datos el formulario de abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s