tu apartamento o casa?

A.- Remodelación de   apartamentos y casas- Construcción de anexos.-

Modelos de Casas
Proyectos de arquitectura

Algunos Beneficios que le ofrece t-remodela al confiarnos su proyecto de remodelación:

  • Ahorro de tiempo y dinero al contratar a una sola compañía para llevar a cabo Todo su Proyecto de Remodelación, de manera totalmente coordinada, desde el diseño de arquitectura interior, hasta la programación y ejecución de las obras de Remodelación, incluyendo el diseño del mobiliario empotrado: cocinas empotradas, gabinetes de baño, closets, muebles especiales a medida, etc.
  • Total seguridad y confiabilidad al tener todos nuestros trabajos Garantía.
  • Revalorización de su inmueble al ser desarrollado su proyecto por especialistas con más de 20 años de experiencia en diseño, decoración, construcción, cocinas empotradas y mobiliario empotrado a medida.

Remodelaciones y construcción de Anexos.-

Hay que pensar en  la vivienda, sea esta un apartamento o una casa, como un organismo vivo en constante evolución. Esta evolución viene  determinada por la evolución de las personas o familias que la disfrutan y usan. Viene signada por la edad de los usuarios, los hijos nacen crecen, y luego conforman a su vez su propia familia. Estos cambios más el que ocurre también con los padres, son los que originan la necesidad de los cambios más importantes en los espacios físicos de la vivienda. Los cambios en los ingresos económicos de los miembros de la familia, también son los que generan las mayores transformaciones de los espacios, y acabados en las casas y apartamentos.

Remodelaciones
Remodelación de apartamentos

Teniendo en cuenta estos aspectos y la situación actual, algunas veces hay que considerar la posibilidad de Construir un anexo si se vive en una casa, ya sea para un familiar o para generar una renta.

Importante a la hora de comprar tu vivienda .-

Un momento fundamental en la vida de las personas, es cuando se le presenta la oportunidad de comprar una vivienda, sea  un inmueble nuevo o uno en el mercado secundario. Esta es una ocasión  ideal para EVALUAR el POTENCIAL DE LA VIVIENDA, para determinar si existen aspectos que ameriten hacer alguna REMODELACION al inmueble.

Es muy importante evaluar si es necesario la remodelación de la cocina y los baños. Hay que  tener en cuenta que son los ambientes que concentran en pocos metros cuadrados, los mayores requerimientos de inversión en cuanto a instalaciones sanitarias, eléctricas, acabados y mobiliario, pero esto a su vez le permite revalorizar al máximo su casa o apartamento, siempre y cuando sea realizada la remodelación de una manera profesional, por profesionales idóneos con gran experiencia en arquitectura interior, construcción y mobiliario.

Le sugerimos revisar la guía que desarrollamos para evaluar sus requerimientos para Remodelar su vivienda, o si desea solicitar un presupuesto para su proyecto de Remodelación.

Te recomiendo que leas otros artículos relacionados:

Si quieres remodelar o consultarnos sobre tu proyecto para remodelar tu casa o apartamento, llena el siguiente formulario y te contestaremos a la brevedad posible:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

T-remodela es una empresa de Arquitectura especializada en construcción y remodelaciones. Estamos en Caracas; Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: