¡¡LA COCINA EL CORAZÓN DE LA CASA!!

… UNA TENDENCIA QUE SE IMPONE PASO A PASO

Arq. Eduardo Carretero- Interiorismo Carola Ono

En este proyecto se nos pidió que realizáramos el Diseño interior de un departamento de 90 m2.

Tomamos como punto focal, como el corazón de la vivienda, el área de cocina. El espacio estaba completamente integrado al área social para que formara parte del lugar donde se comparte con amigos y familia mientras preparamos nuestros platillos favoritos, donde poder ver jugar a los chicos de la casa, donde podamos ayudarlos en sus tareas mientras cocinamos, o donde tomarnos nuestra bebida favorita luego de un día fuerte de trabajo.

Muchos crecimos en casas amplias donde la cocina era considerada como un espacio de servicio y normalmente era ubicada fuera de la vista de las visitas. Ahora con el trajín de la vida moderna y lo reducido de las viviendas de lo que se tata es de “abrir” los espacios procurando mayor amplitud, iluminación y ventilación de la vivienda, más aún en los tiempos que nos ha tocado vivir.

Si vas a REMODELAR tu vivienda, siempre tienes que pensar que la cocina y su mobiliario es el elemento más importante para REVALORIZAR TU VIVIENDA, al igual que el diseño de los baños.

Esto se logra sólo con un buen diseño arquitectónico que contemple tanto la mejor utilización del espacio, así como el diseño y fabricación del mobiliario de cocina, los acabados y accesorios que empleemos.

Y otro aspecto muy importante si vas a remodelar tu cocina, es que tienes que tener en cuenta que, si tu vivienda tiene más de 15 años de construida, es muy probable que tengas que renovar las tuberías, ya que estas con el paso de los años se van obstruyendo.

Como puedes ver la remodelación de la cocina implica realizar un proyecto integral que involucra, en muchos casos, la realización de obras civiles y el diseño y fabricación del mobiliario.

Espero te haya sido útil este artículo.

Si quieres más información o si deseas efectuar un proyecto de Arquitectura y remodelación, contáctanos: Para más información contáctame a mi cel y whatsapp https://wa.me/584125968191
Interiorista Carola Ono. Mi correo: carolaono900@gmail.com

PARA MÁS INFORMACIÓN O SI TIENES PLANIFICADO REALIZAR UN PROYECTO DE REMODELACIÓN, CONTÁCTANOS:

CARACAS: +58412 5482954 LIMA: WHATSAPP +51922663964

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s