Caracas/Venezuela. t-remodela
Cambiando de look a tu consultorio, oficina o local,… ¡¡¡ahora puedes renovar tus pisos de manera muy rápida!!!
Al propietario de algún negocio, se le presenta en algún momento la necesidad o el deseo de renovar sus espacios de trabajo, sean estos una oficina o un local comercial.
Sin embargo en ese momento no puede dejar de pensarse en las implicancias en cuanto a tiempo y dinero que se requerirá para los trabajos, sino también el dinero que dejará de percibir el negocio mientras dure la remodelación.
Es por esta razón que a la hora de decidirse por los materiales a utilizar al remodelar, hay que considerar seriamente la utilización de materiales fáciles y rápidos de colocar.
En el caso de los pisos, esta decisión es particularmente importante, ya que los mismos son los que pueden cambiar por completo un ambiente. El cambio de pisos ya de por sí, puede significar darle un nuevo look a tu negocio.
En el mercado hay varias alternativas para revestir nuestros pisos, desde utilizar alfombras, pasando por los pisos de cerámica y los de porcelanato ahora muy de moda. Sin considerar el primer caso, la utilización de cerámicas y porcelanatos en pisos, requieren para su colocación, en muchos casos la demolición de los pisos existentes con la dificultades que esto genera como: polvo, acarreo y bote de escombros, más personal de obra, más tiempo para ejecutar los trabajos y por lo tanto más dinero a invertir en la remodelación de tu oficina o consultorio. Lo mismo para el caso de los locales comerciales. A pesar de que en algunos casos estos materiales pueden colocarse sobre los pisos existentes, su ejecución requiere de elementos como cemento, pego, arena, etc, lo que genera un tipo de trabajo mucho más engorroso.
Una excelente opción que se va popularizando día a día, es el empleo de los pisos laminados de madera.
Este material es excelente, ya que da a nuestros ambientes mucha calidez. Es un piso que se coloca sumamente rápido sobre los pisos existentes, siempre y cuando éstos estén bien nivelados. Son pisos diseñados para alto tránsito que es el que requiere nuestros locales, y tienen garantía hasta de 15 o 20 años.

Los mejores son sin duda los fabricados con tecnología alemana.
Estos pisos están constituidos por varias capas que le dan la resistencia necesaria para ser unos pisos sumamente durables, de fácil mantenimiento.
Son ideales para oficinas y locales comerciales.
Si quieres saber más sobre las características de los pisos laminados, o si quieres un presupuesto de estos pisos, haz clic AQUÍ.