El uso de las láminas de yeso llamadas Drywall, se han hecho indispensables en el diseño de oficinas. Por su versatilidad, facilidad de instalación, por generar pocos escombros durante la construcción. Por ser la manera más rápida de construir las divsiones o tabiquerías de una oficina. Aspecto este último muy importante para no afectar la productividad de la oficina por trabajos de remodelación.

Otro aspecto muy importante, es que si con el tiempo se requiere modificar nuevamente el espacio, esto es muy fácil y rápido.
Combinado con cerramiento o tabiquerías de vidrio, se logran diseños muy modernos, funcionales y con excelente iluminación de los ambientes, dándoles sensación de mayor amplitud.
También este material es fundamental en el diseño de los cielos rasos, ya que permite una fácil reposición de luminarias dañadas, o su reubicación, sin tener que hacer prácticamente ningún daño a los techos ni interrumpir el trabajo del personal.
Igualmente es muy práctico para la instalación o modificación de ductería de aire acondicionado, ya que es sumamente fácil bajar y volver a colocar el techo en su lugar.
Para enterarte más sobre este noble material, haz clic AQUí